- -
UPV
 
02/02/21
News
Solicitudes de evaluación actividad investigadora profesorado - Nueva información.

Nueva información para la presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para profesorado y personal investigador contratado no previsto hasta la fecha, correspondiente al año 2020.

Nueva información para la presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para profesorado y personal investigador contratado no previsto hasta la fecha, correspondiente al año 2020. Se solicita además acceder y cumplimentar el cuestionario inserto en el documento.

La Universitat Politècnica de València está trabajando con la ANECA -CNEAI la ampliación del convenio actual para incluir al profesorado Ayudante Doctor y personal Investigador Contratado. La evaluación queda condicionada a la firma final por ambas partes de la adenda al actual Convenio de evaluación.

Se invita al profesorado Ayudante Doctor y personal Investigador Contratado, según se recoge en el documento adjunto, a introducir la solicitud de evaluación en la plataforma dentro del plazo general estipulado por ANECA de 8 de febrero.

Informacion_solicitud_sexenios_laborales.pdf


EMAS upv