- -
UPV
 
09/12/20
Noticia
Recordatorio Convocatoria Proyectos I+D+i 2020 Ministerio

Os recordamos unas cuestiones importantes de cara al cierre de las solicitudes de proyectos del Plan Estatal.

Os recordamos unas cuestiones importantes de cara al cierre de las solicitudes de proyectos del Plan Estatal:

1- En las autorizaciones de los miembros del equipo de investigación de entidades externas a la UPV, se debe hacer constar elmantenimiento de la vinculación hasta la finalización del proyecto.

2- Proyectos coordinados: para poder finalizar la presentación, se deben firmar por los representantes legales en primer lugar los SUBPROYECTOS. El subproyecto coordinador no podrá cerrar hasta que no estén firmados el resto de subproyectos. Tenedlo en cuenta, sobre todo en el caso de que seáis los coordinadores.

3- Auditoría: Será obligatorio presentar un único informe de auditoría en la justificación final del gasto ejecutado. Se podrá incluir en el apartado de “Otros gastos” del presupuesto de la solicitud la realización de dicho informe, hasta un máximo de 1.200€, importe máximo para este concepto según la convocatoria. Recordamos que se presentará un único informe de auditoría con la justificación económica final del proyecto. 

4- EL PLAZO PARA ENVIAR AL SGI (ayudaspublicas@sgi.upv.es), la solicitud firmada y la documentación requerida, finaliza el 15 de diciembre a las 14:00 horas.


EMAS upv