- -
UPV
 
31/01/20
News
Convocatoria AVI 2020

Se ha tenido conocimiento que las solicitudes de este año se realizarán íntegramente mediante el trámite electrónico de la GVA, siendo por tanto necesario modificar el procedimiento interno de presentación de solicitudes previamente informado en el Boletín FlashI+D nº 759.

Una vez abierta la aplicación de solicitudes de la AVI a esta convocatoria y publicado el Manual de solicitudes, se ha tenido conocimiento que las solicitudes de este año se realizarán íntegramente mediante el trámite electrónico de la GVA, siendo por tanto necesario modificar el procedimiento interno de presentación de solicitudes previamente informado en el Boletín FlashI+D nº 759.

Las solicitudes las presentará directamente online el/la responsable de la actividad en la Plataforma de Tramitación de la GVA (anexo I), Plataforma de GVA (anexo VI), con firma y registro electrónico.

Para poder presentar las solicitudes es preciso que el/la responsable de actividad disponga de certificado digital. En caso de no tener este certificado, se puede solicitar en el Área de comunicación con cita previa a través de la intranet.

Más Información


EMAS upv