22/11/19
News
Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu 2019

Publicado anuncio de convocatoria 2019 para la concesión de acreditaciones y ayudas públicas de "Centros de Excelencia Severo Ochoa" y de "Unidades de Excelencia María de Maeztu"

OBJETIVO

El objetivo es doble. En primer lugar, impulsar la calidad de la investigación científica española mediante el reconocimiento de los mejores centros y unidades que destacan por la relevancia e impacto, a nivel internacional, de los resultados de investigación obtenidos durante el período anterior de referencia.

Además del reconocimiento de los mejores centros y unidades de investigación de nuestro país, la convocatoria financia los planes estratégicos o los programas estratégicos de investigación propuestos, respectivamente, por los centros o las unidades, destinados consolidar sus capacidades científicas, contribuir al liderazgo de la investigación española y actuar como polos de atracción de talento a nivel internacional.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud se presentará a través de la aplicación electrónica disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El director o directora científica cumplimentará el formulario electrónico y adjuntará los ficheros electrónicos de los documentos exigidos. Finalizado el proceso, imprimirá la solicitud que genere automáticamente la aplicación telemática, recogerá las firmas de todos los/as investigadores/as garantes y la presentará en el registro del Servicio de Gestión de la I+D+i, hasta las 14h del día 16 de diciembre de 2019.

El resto de documentación se remitirá al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es