31/07/19
Próxima publicación convocatoria 2020 del Programa I+D+i GVA

En los próximos días, está prevista la publicación  en el DOGV de la convocatoria para el ejercicio 2020 de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.

Nos comunican desde la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital que en los próximos días, está prevista la publicación en el DOGV de la convocatoria para el ejercicio 2020 de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.

La convocatoria contempla los siguientes plazos para la presentación de solicitudes:

1.- Del 16 de septiembre al 4 de octubre de 2019 para las siguientes subvenciones:

• Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral
  • Subvenciones para estancias de contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana.
  • Subvenciones del programa Santiago Grisolía.
  • Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral.
  • Subvenciones para apoyar la contratación de personal investigador doctor de las ayudas Ramón y Cajal, por parte de centros de investigación de la Comunitat Valenciana.
  • Subvenciones para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia tecnológica.
  • Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana.
  • Subvenciones para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana.
  • Subvenciones para la realización de proyectos de I+D+i desarrollados por grupos de investigación emergentes.
  • Subvenciones programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia.
  • Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores.
  • Subvenciones para la captación de proyectos europeos u otros programas de carácter internacional.
  • Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional.
  • Subvenciones para la promoción y dinamización de los parques científicos.

2.-Del 23 de septiembre al 11 de octubre de 2019 para:

• Subvenciones para grupos de investigación consolidables.

3. -Del 21 de noviembre al 10 de diciembre de 2019 para: