- -
UPV
 
17/05/19
Noticia
Adquisición de equipamiento Científico-Técnico Ministerio de Ciencia 2019

Publicado el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que aprueba la convocatoria para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico 2019.

En el BOE del 16 de mayo, se ha publicado el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que aprueba la convocatoria para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico 2019.


OBJETIVO

La adquisición, mejora, actualización e instalación y puesta en marcha de  equipamiento científico-técnico necesario para la ejecución de la investigación de calidad, la mejora de los resultados y del impacto científico, económico y social de los mismos. En concreto, se priorizarán las solicitudes de equipamiento científico-técnico de última generación, así como las que contemplen el acceso y el uso compartido del mismo a investigadores de distintos grupos.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación finalizará el 3 de junio a las 14:00 h. Dadas las características de la convocatoria este plazo será improrrogable, las solicitudes que se presenten con posterioridad no se incorporarán en la propuesta de la UPV.

Más Información


EMAS upv