26/02/19
Noticia
Convocatoria interna para Proyectos de Investigación en Salud, modalidad Desarrollo Tecnológico

Se ha publicado en la página web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia la convocatoria interna para Proyectos de Investigación en Salud, modalidad Desarrollo Tecnológico, del Instituto de Salud Carlos III. La Universidad solo puede presentar una propuesta en esta convocatoria.

Se dirige hacia proyectos de carácter aplicado, impulsándolos en su fase de desarrollo, cuyo objetivo sea promover la innovación en los centros asistenciales del Servicio Nacional de Salud y la transferencia de soluciones innovadoras, así como la generación de beneficios para la comunidad, permitiendo al mismo tiempo establecer alianzas entre entidades de investigación y empresas del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas y sanitarias. Será obligatoria la vinculación del proyecto con empresas u otras entidades públicas o privadas interesadas en el desarrollo y los resultados de los mismos.

La documentación a presentar es la siguiente:
- Memoria del proyecto (modelo normalizado de la convocatoria del ISCIII)
- Declaración de Interés Empresarial (modelo normalizado ISCIII)
- Relación de investigadores participantes en la propuesta.
- Propuesta de firma de subvención.

El plazo para presentar solicitudes en el Servicio de Gestión de la I+D+i finaliza a las 14:00 del 5 de marzo de 2019.

Más información en la web del VIIT, y consultas en el correo ayudaspublicas@sgi.upv.es