- -
UPV
 
08/01/19
News
Convocatoria 2018 ayudas Juan de la Cierva modalidad incorporación

Publicado extracto de la convocatoria correspondiente al año 2018 de las ayudas Juan de la Cierva, modalidad incorporación.

En el BOE de 26 de diciembre la Agencia Estatal de Investigación ha publicado extracto de la convocatoria correspondiente al año 2018, de las ayudas Juan de la Cierva modalidad incorporación. Como novedad en esta convocatoria la duración de los contratos pasa de dos a tres años.

OBJETIVO

Las ayudas tienen como objetivo fomentar la contratación laboral de jóvenes en posesión del grado de doctor, por un periodo de tres años con objeto de que afiancen las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación posdoctoral.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo para la cumplimentación y firma por la persona participante del formulario electrónico de solicitud será del 15 de enero de 2019 al 29 de enero de 2019, a las 15:00 horas (hora peninsular).
El plazo para presentar dicho formulario en el SGI, junto con el compromiso de cofinanciación y el documento de propuesta de firma de solicitud de subvención, será igualmente hasta el 29 de enero de 2019.

Más Información


EMAS upv