13/07/16
Más de 200 prácticas profesionales para estudiantes y titulados en verano

Más de 200 estudiantes tendrán suprimera gran oportunidad laboral este verano gracias a FUE

Abiertas más de 200 convocatorias de prácticas para estudiantes y recién titulados de diferentes áreas, que pueden ser de gran interés para alumnos y antiguos alumnos.

Las prácticas son remuneradas y las ofertas pueden verse, en su mayoría, en Talentoteca.es

Algunas de las empresas que mayor número de plazas ofrecen son Endesa, Telefónica, Siemens y Huaw

Además, el programa Emprende tus Prácticas ofrece prácticas en diferentes start ups de base tecnológica a nivel nacional y HP R&D Academy ofrece un incorporación laboral a jóvenes ingenieros de toda Europa. Ambos se pueden consultar en las webs específicas de los programas.