30/07/21
PREINSCRIPCIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO FASE B SEPTIEMBRE 2021

La UPV abre el segundo período de preinscripción, para aquellos másteres con plazas disponibles, del 2 al  10 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Másteres 2021-22

La Universitat Politècnica de València (UPV) abre el segundo período de preinscripción para aquellos másteres universitarios que no cubrieron su cupo de plazas durante el primer período.

El jueves 16 de septiembre, los resultados.

La fecha de publicación de los resultados es el 16 de septiembre. En el momento en que estos sean públicos, la UPV enviará un correo electrónico al alumno para que pueda acceder a consultarlos con su DNI y el PIN del que previamente debe disponer.

Los alumnos admitidos deberán matricularse el día 17 de septiembre de 2021.

Consulta los másteres que abren periodo de preinscripción:

Enlace a preinscripción