20/02/09
NUEVA FUNCIONALIDAD EN POLIFORMAT PARA PROFESORES

Se ha añadido una nueva funcionalidad en PoliformaT que facilitará la gestión por parte de los profesores.

A partir de ahora, cuando un profesor esté gestionando una asignatura en PoliformaT poddrá comprobar cómo lo visualizarán los alumnos, con sólo pulsar en el enlace "Entrar como alumno", situado en la parte derecha de la barra gris superior de PoliformaT.

Cuando finalice la revisión como alumno, podrá salir de este modo, pulsando en el enlace "Salir modo alumno".

Si desea ver información publicada para un grupo, deberá añadirse como Profesor Asistente de ese grupo, y a partir de ese momento podrá visualizar como alumno lo publicado para el grupo.

Esperamos que esta nueva funcionalidad resulte de utilidad y facilite la labor desempeñada por los profesores en PoliformaT.