01/09/09
BIENVENIDOS: Cursos preparatorios para los alumnos de nuevo ingreso

Los alumnos de nuevo ingreso cuentan en PoliformaT con los cursos del programa Bienvenidos. El programa Bienvenidos consta de tres cursos on line de las materias FISICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS.

A través de los contenidos y actividades que contienen los cursos del programa, el alumno podrá prepararse llegando a alcanzar los conocimientos previos necesarios en estas materias.
Dentro de PoliformaT el alumno encontrará, además de las asignaturas en las que está matriculado, aquellas asignaturas del programa Bienvenidos que tengan relación con las materias a cursar en su titulación. Esperamos que estos cursos sean de utilidad para los alumnos que ahora comienzan sus estudios universitarios.

Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario del ASIC a través del apartado incidencias de PoliformaT, o bien a través de la intranet desde Gregal.