01/11/23
Información acerca de tu correo electrónico como estudiante de la UPV

Actualmente el correo electrónico del alumnado UPV (alumno@centro.upv.es) está integrado con Microsoft 365, permitiendo disfrutar de 1TB de almacenamiento de datos, 50GB de correo electrónico y acceso a otras aplicaciones de Microsoft.

Para acceder puedes hacerlo de varias maneras:

• Desde tu intranet – apartado "Correo electrónico" – Correo Office 365 (Nuevo correo oficial)

• Desde Mi PoliformaT, herramienta “Email UPV”

Más capacidad y más funcionalidades, además de un gestor de correos siempre disponible en la nube.

En caso de que el correo electrónico de la UPV esté redirigido a otro proveedor (por ejemplo, Gmail), no supone ningún cambio. Dado que seguirás recibiendo el correo en tu cuenta redirigida.

¿Y qué pasa con los correos anteriores de webmail? Estarán disponibles y podrás consultarlos en tu Intranet - Correo electrónico – Correo UPV (Antiguo webmail), o bien en la web https://webmail.upv.es durante un tiempo.

Para más detalles técnicos sobre este proceso, incluyendo migrar mensajes antiguos, consultar la página de la wiki UPV: Preguntas y respuestas sobre la Migración del correo electrónico de estudiantes a Microsoft 365 UPV.

Para cualquier problema o cuestión puedes contactar a través de Gregal

Área de Sistemas de Información y Comunicaciones UPV