01/04/22
News
Adaptación de Poliformat y Padrino a la Normativa de Régimen Académico y Evaluación en la UPV.

Con el fin de dar respuesta a lo exigido en la normativa, hemos adaptado PoliformaT y Padrino para que los estudiantes puedan comprobar tanto su nota como la del resto de compañeros.

De modo sencillo, el alumnado en poliformat podrá visualizar la calificación obtenida en cada prueba, así como las calificaciones de los compañeros/as, simplemente pinchando en el enlace de "Comparar", que ahora aparece al lado de opciones como son "Estadísticas" , u otras opciones de información, para cada una de las pruebas evaluativas que el docente publique en calificaciones.

Desde la institución se han configurado las calificaciones de las asignaturas en poliformat por defecto con esta información, recomendando encarecidamente no cambiar dicha configuración por parte del profesorado.

El funcionamiento y características de esta nueva opción puede consultarse en la Wiki de ayuda de poliformat.

Para cualquier problema o cuestión pueden contactar a través de Gregal