15/06/19
Noticia
PoliformaT mejora su posicionamiento entre los sistemas de gestión del aprendizaje

SoftwareReviews ha publicado recientemente un estudio sobre el mercado de los sistemas de gestión del aprendizaje. En dicho estudio, sakai (la herramienta sobre la que está implementado nuestro poliformaT) se sitúa en el cuadrante de los líderes. Ver más...

SoftwareReviews ha publicado recientemente un estudio sobre el mercado de los sistemas de gestión del aprendizaje (Enlace al estudio). En dicho estudio, sakai (la herramienta sobre la que está implementado nuestro poliformaT) se sitúa en el cuadrante de los líderes.

La UPV hace uso de Sakai LMS desde hace más de 10 años, en su versión personalizada para la UPV como PoliformaT. Entre muchas otras cosas, este software destaca por ser de libre acceso, por su amplia gama de herramientas para el apoyo pedagógico y por una gran comunidad que participa conjuntamente para, día a día, mejorar las herramientas. La UPV, además, pertenece al S2U TEAM (Spanish Sakai Users), un grupo compuesto por diferentes universidades de habla hispana en el que se busca mejorar, compartir ideas, propuestas y soluciones.

Más de 230 universidades en todo el mundo hacen uso de Sakai, como por ejemplo: University of Oxford, New York Univeristy, Universitat Politécnica de València... entre otros.

Más información sobre sakai en: https://www.sakailms.org/