08/09/22
Bienvenida institucional estudiantes intercambio 2022-23 (campus de Valencia)

La UPV da la bienvenida a los nuevos estudiantes de intercambio del curso 2022-23 con una jornada informativa y presentaciones para ayudar a su orientación e integración.

La Bienvenida Institucional de Intercambio tendrá lugar en el Paraninfo del Rectorado (edificio 3A, 1ª planta) el jueves 8 de septiembre a partir de las 9:30

Los estudiantes recibirán un saludo del Rector y del Vicerrector de Internacionalización, así como presentaciones e información. A continuación se les ofrecerá información sobre procedimientos generales en la UPV, seguridad y salud, así como sobre algunos servicios universitarios.

Durante la jornada, los nuevos estudiantes podrán visitar una Feria de Servicios de la universidad en los jardines del campus. Una docena de servicios, unidades y asociaciones estarán disponibles en stands en los jardines del campus de Vera para dar a conocer qué actividades y apoyo ofrecen para estudiantes de intercambio y estudiantes de matrícula ordinaria.

Finalmente, los estudiantes podrán obtener la tarjeta de membresía de la asociación de estudiantes ESN Valencia UPV, se ofrecerán bebidas gratis y habrá una paella gigante, cortesía de la asociación de estudiantes  ESN Valencia UPV.

Varias Escuelas y Facultades del campus de vera ofrecerá además una reunión informativa adicional el viernes 9, con información más específica dirigida a estudiantes de una Escuela o Facultad UPV en concreto (horarios y exámenes, matrícula, cuestiones académicas, etc.).