- -
UPV
 
03/02/21
Noticia
Bienvenida estudiantes de intercambio 2º semestre 21/22

La UPV recibe en el segundo semestre a más de 500 estudiantes de intercambio procedentes de 40 paises diferentes. A tod@s ell@s, bienvenid@s!!

Bienvenido/a a la UPV

 

Nos alegramos de tenerte dentro de nuestra comunidad internacional.

 

Debido a la situación actual de la pandemia, las clases en la UPV tendrán lugar de forma principalmente online durante el mes de febrero 2021. Información completa y actualizaciones en este enlace.

 

En estas circunstancias, no podemos organizer una Jornada de Bienvenida en formato presencial para todos los nuevos estudiantes de intercambio, como nos hubiera gustado. Sin embargo, queremos hacerte llegar información importante que esperamos que te ayudará a entender mejor nuestra institución y a facilitar tus primeras semanas con nosotros. Hemos creado un documento PDF con información e instrucciones, vídeos y enlaces: Jornada de Bienvenida Virtual 2020-2021 – Semestre B

 

No es necesario conectarse a ninguna reunión de forma síncrona. Puedes leer la información y ver los vídeos a tu propio ritmo, cuando quieras.

 

La información está dirigida a estudiantes de intercambio (programa Erasmus+ y otros) admitidos en cualquier Escuela/Facultad de la UPV. Estas instrucciones son adicionales a la información más específica que recibirás de la oficina de Relaciones Internacionales de tu Escuela/Facultad de matrícula en la UPV.

 

Esperamos que esta información te resulte útil y te deseamos un excelente semestre. Estamos seguros de que las próximas semanas traerán una relajación de las medidas y restricciones actuales, y te permitirán disfrutar de la experiencia Erasmus en nuestras ciudades de Alcoy, Gandía y Valencia

 

EMAS upv