- -
UPV
 
16/09/20
Noticia
Movilidad del personal para docencia y/o formación curso 20/21

La convocatoria Erasmus+ 19/20 para PDI y PAS se prorroga por un año más. Te aclaramos las dudas más frecuentes en este post

¿Puedo viajar? Si, pero ten en cuenta que la recomendación de la UPV es que se pospongan las movilidades que no sean estrictamente necesarias al semestre B. 

¿Qué cubre la ayuda? Los gastos de alojamiento (máximo 5 días), dietas y gastos de transporte según convocatoria. No se cubren otros gastos. 

¿Qué necesito? La aceptación de la unviersidad de destino, la de tu responsable de Escuela/Centro/Departamento/Servicio y la solicitud en la plataforma AIRE. 

¿Qué debo tener en cuenta en relación al COVID19? Que en el país de destino no haya restricciones de entrada o debas guardar cuarentena al llegar allí o al volver a España. En esos casos y en las posibles cancelaciones de las compañias de transporte por ejemplo, la OPII no se hace cargo de reclamar las devoluciones de los importes ni de los gastos ocasionados. 

Tengo más preguntas sobre esta ayuda, ¿A quién puedo dirigirme? A la OPII, a través de esta dirección de email: ifvidal@upv.es


EMAS upv