28/04/23
Notícia
CONVOCATORIA “UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS (UJIE) 2023” EN LA UPV

Ayudas de movilidad para realizar estancias internacionales de dos-tres meses en Europa.

¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO?

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA ESTANCIA EN EL EXTRANJERO PARA MEJORAR TUS COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y DESARROLLAR TU IDEA?

Si eres estudiante o recién titulado de la UPV, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

La UPV lanza la IX edición del Programa “University Junior International Entrepreneurs”, impulsado y financiado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de aumentar las competencias emprendedoras y transversales, así como de motivar a los estudiantes y recién titulados de la UPV hacia el emprendimiento.

Objetivo: conceder 10 ayudas de movilidad para realizar estancias internacionales de dos-tres meses en Europa, en entidades, centros de emprendimiento o empresas consolidadas y relacionadas con la idea de negocio que quieras desarrollar, donde podrás mejorar tus habilidades emprendedoras, aprender de forma colaborativa, formarte en emprendimiento global y desarrollar tu idea de negocio.

Más información y bases del programa en https://www.ideas.upv.es/convocatoria-ujie-2023/