12/09/22
Concurso Aula Emprende | Participa antes del 16/09

El PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes finaliza el viernes 16 de septiembre.

El objetivo del concurso “Aula Emprende” es conceder 5 premios económicos para apoyar el desarrollo de las mejores ideas y proyectos emprendedores relacionados con el triple impacto económico, social y ambiental, derivados de la segunda fase del programa “Aula Emprende”, en la que los docentes UPV asistentes a la escuela taller trasladan los conocimientos adquiridos al alumnado participante, mediante la constitución de equipos multidisciplinares coordinados por estos y formados por estudiantes de la UPV.

¿Quién puede participar?

Pueden participar en esta convocatoria de concurso los equipos de estudiantes UPV formados en la segunda fase del programa Aula Emprende en la UPV, que hayan participado en sus tres últimas ediciones, correspondientes a los cursos académicos (2019-20, 2020-21 y 2021-22).

BASES AULA EMPRENDE 2022

Documentación a presentar:

• Formulario de Solicitud, firmado por todos los integrantes del equipo participante.

FORMULARIO DE SOLICITUD AULA EMPRENDE 2022

• Descripción resumen de la idea emprendedora (máximo 4 páginas), que incluirá: proceso o problema a resolver, la necesidad y oportunidad, el grado de innovación y creatividad de la propuesta de valor, los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto y su relación con la especialización en triple impacto, es decir, viabilidad económica, impacto ambiental y social.

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud firmada deberá presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, al Área de instituto Ideas para la creación y desarrollo de empresas, o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, (U02700146 – Instituto para la Creación y el Desarrollo de Empresas – Programa Ideas )

Las oficinas de Registro en la UPV son:

- Registro General de la UPV (Edificio 3F), Camino de Vera s/n, 46022 – Valencia;
  - Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la Plaza Ferrándiz y Carbonell s/n, código postal 03801 – Alcoy (Alicante);
  - Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la calle Paraninfo 1, código postal 46730 – Grao de Gandía (Valencia).