- -
UPV
 
02/05/22
News
Santander X Global Challenge | Blockchain and Beyond

Santander X Global Challenge | Blockchain and Beyond: un reto que busca identificar las startups y scaleups más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de la tecnología blockchain.

 

Las propuestas que se presenten deberán ofrecer soluciones hacia la adopción de protocolos DeFi y sistemas basados en la criptografía para los negocios; mejorar y expandir las interacciones digitales a través de blockchain o contribuir a preservar la privacidad de los usuarios y la seguridad de la información mediante el potencial de Tokenización.

 

Los seis ganadores recibirán 120.000 euros en premios y acceso a Santander X 100, una comunidad global de emprendimiento formada por las startups y scaleups más destacadas de Santander X y que les permitirá acceder a recursos fundamentales como asesoramiento y formación, capital, clientes y talento para seguir creciendo.

 

Por otro lado, los 6 ganadores tendrán la posibilidad de presentar sus propuestas en FinTech Station, el equipo de innovación abierta de Grupo Santander.

 

Inscripciones abiertas

Consulta los requisitos y presenta tu candidatura antes del 9 de junio aquí

#SantanderXChallenge

 

 


EMAS upv