28/04/22
Participa en #ENHANCEChallenge sobre IA e inclusión

La Alianza ENHANCE lanza dos retos para abordar la inteligencia artificial y la diversidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación. INSCRÍBETE ANTES DEL 28 DE ABRIL.

Esta iniciativa se integra en el programa ENHANCE Higher Education Innovator y apoyará con 210.000 euros a los seis mejores proyectos presentados por equipos formados por al menos dos miembros diferentes de la Alianza.

El objetivo principal del #ENHANCEChallenge es “seleccionar las ideas más disruptivas fruto del esfuerzo conjunto de la comunidad ENHANCE. Así, tras ser incubadas durante un año en la UPV y la NTNU, las ideas premiadas se integrarán en la Alianza ENHANCE para mejorar el sistema educativo europeo”, señala la profesora Elena de la Poza de la UPV y coordinadora del proyecto ENHANCE Challenge.

La participación en #ENHANCEChallenge está abierta a la Comunidad UPV: estudiantes, PAS, PDI o PI.

Plazo de inscripción abierto hasta el 28 de abril de 2022.

Las inscripciones son individuales y, el mismo jueves 28, en una sesión online, se formarán los equipos de máximo siete personas con participantes de, al menos, dos universidades diferentes.

Hay 210 plazas disponibles para aspirantes de las siete universidades socias de la Alianza ENHANCE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Inscripciones: https://enhanceuniversity.eu/challenge/