18/02/22
Éxito en el primer dayEMPRENDE presencial del Campus d'Alcoi

¡Gracias a los participantes del primer dayEMPRENDE presencial del Campus d'Alcoi!

La tarde del 17 de febrero tuvo lugar en la sala multiusos del edificio Carbonell del Campus d’Alcoi el primer dayEMPRENDE en formato presencial.

Un total de 57 alumnos y alumnas del Campus acudieron con ganas de aprender las nuevas tendencias en el mundo de las startups y la innovación. Los asistentes conocieron de cerca las experiencias de dos emprendedores titulados por la UPV que reciben apoyo de IDEAS UPV: Juan Seguí, CEO de Acceseo, profesor y emprendedor en serie; y Alejando Micó, CEO de Sunalizer, startup incubada en Lanzadera, y estudiante del Master in Startup Administration de la UPV.

En la segunda parte de la jornada, orientada a trabajar en equipo, recibieron formación para crear un primer prototipo básico de una idea de negocio. Esta formación prepara a los asistentes para poder presentar sus ideas innovadoras al Concurso START UPV Campus d’Alcoi cuyo plazo finaliza el 11 de marzo de 2022.

Esta edición del dayEMPRENDE ha sido la primera celebrada en el Campus d’Alcoi. Hasta la fecha, se realizaba el dayEMPRENDE como actividad para los tres campus pero centralizando la presencialidad en el Campus de Vera. Uno de los objetivos del 30 aniversario de IDEAS UPV es acercar las actividades a los estudiantes de los 3 campus.

Galería de fotos de la jornada