- -
UPV
 
31/01/22
Notícia
Ayudas destinadas a fomentar la transformación ecológica y digital

LABORA y la Conselleria de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y trabajo, están desarrollando una serie de ayudas destinadas a fomentar la transformación ecológica y digital

LABORA y la Conselleria de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y trabajo, están desarrollando una serie de ayudas destinadas a fomentar la transformación ecológica y digital con perspectivas de fomento del empleo dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que desarrolla la UE.

La convocatoria de subvenciones del programa “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad – emprendimiento y microempresas”. Condiciones para solicitar la ayuda:

  • Va dirigida a personas que se constituyan en personal trabajador autónomo o por cuenta propia, incluyendo a los miembros de sociedades civiles y de comunidades de bienes.
  • El proyecto debe reunir condiciones de viabilidad técnica, económica y financiera.
  • La actividad debe desarrollarse  en alguno de los municipios destinatarios en 2021 del Fondo de Cooperación Municipal para la lucha contra el despoblamiento de los municipios de la Comunitat Valenciana, o bien se desarrolle una actividad que contribuya a la transición ecológica o a la transformación digital.

Más información:

CONVOCATORIA EAUTOP 2022

ACLARACIONES TRANSICIÓN ECOLÓGICA_TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

 


EMAS upv