15/10/21
Premios AULA EMPRENDE

¡Participa! Fin de Plazo: MIÉRCOLES, 20 DE OCTUBRE

La UPV, a través de IDEASUPV del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento y cumpliendo con el convenio suscrito con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, organiza el presente concurso para impulsar el emprendimiento en la UPV.

El objetivo del concurso “Aula Emprende” es conceder 5 premios económicos para apoyar el desarrollo de las mejores ideas y proyectos emprendedores relacionados con el triple impacto económico, social y ambiental, derivados de la segunda fase del programa “Aula Emprende”, en la que los docentes UPV asistentes a la escuela taller trasladan los conocimientos adquiridos al alumnado participante, mediante la constitución de equipos multidisciplinares coordinados por estos y formados por estudiantes de la UPV.

Leer Noticia Completa