15/10/21
Seleccionados UPV Concurso 5U CV Startup 2021

La Universitat Politècnica de València resuelve seleccionar las siguientes candidaturas UPV para cada una de las dos categorías :

1-Categoría Startup

Podrán optar al primer premio de 9.000€, al segundo premio de 5.000€ o al tercer premio de 3.000€ de dicha categoría las siguientes candidaturas seleccionadas:

• Francisco José Espinosa Más
  • Francisco José García Lacarte
  • Ismael Gutierrez Alba
  • Sergio Soler Valera

Todos ellos candidatos/promotores de la empresa: Arkadia Aerospace Propulsion & Transportation Systems, S.L.

• Luis Pallarés Rubio
  • Francisco Javier Pallarés Rubio
  • José San Francisco Talens
  • Sergio Sala García

Todos ellos candidatos/promotores de la empresa: Sisnovatec Innovaciones Técnicas En Construcción, S.L.

• Miguel Ángel Sánchez Díaz
  • Jorge Pradas Andreu
  • Julio Ferrando Martínez

Todos ellos candidatos/promotores de la empresa: Proteus Innovation, S.L.

2-Categoría Junior

Podrán optar a alguno de los cinco premios de 1.000€ de esta categoría cada una de las siguientes candidaturas seleccionadas:

• Alejandro Martínez Catala
  • Nestor Cervera Fabuel

Ambos candidatos/promotores del proyecto empresarial: NEIL

• Laetitia Mariana Launet
  • María Rocio del Amor del Amor
  • Elena Payá Bosch
  • Cristian Camilo Pulgarín Ospina
  • Valery Naranjo Ornedo
  • Fernando López Mir
  • Adrián Colomer Granero

Todos ellos candidatos/promotores del proyecto empresarial: D4HEALTH

• Mar Alonso Chornet
  • Álvaro Morellá Campos
  • Carold Michell Marín Mejía
  • Héctor Carrión Benavent
  • Laura Ferrando Zaragozá
  • Ignacio Ballester López
  • Pablo Mateu Marín
  • Pau Castellano Rioja
  • Sonia Deying Ma Li
  • Salma Sotos Llopis

Todos ellos candidatos del proyecto empresarial: DAIDALONIC UPV

Todos los seleccionados tendrán que presentar su proyecto empresarial ante el Comité de Selección para poder optar a los premios. Las presentaciones se realizarán siguiendo el formato “Elevator Pitch”, con una duración máxima de 5 minutos.

La sesión de presentaciones frente al Comité de Selección tendrá lugar en la UPV el próximo 26 de octubre por la mañana. Los detalles de la sesión se comunicará a todos los interesados con la suficiente antelación.

El Comité seleccionará a los ganadores de entre los finalistas de todas las universidades. Los premios se entregarán en acto oficial el 29 de octubre de 2021. La hora y el lugar concretos de celebración del acto serán comunicados a todos los interesados con antelación suficiente.

Los resultados con los nombres de todos los premiados se publicarán en esta misma web, máximo la semana del 1 de noviembre de 2021.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!!