04/10/21
News
Resolución de becas de ayuda a matrícula y viaje “Startup Semester UCBerkeley-Santander” (2ª llamada)

Vista la convocatoria y bases de las 6 becas de ayuda a matrícula y viaje “Startup Semester UC Berkeley-Santander” (Segunda llamada) para el curso Startup Semester del Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering. En el marco del Global Engagement Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley), a impartir en el curso académico 2021/2022”.

Se publica la propuesta de resolución con la lista provisional de admitidos excluidos, así como la razón.

Se recuerda que los interesados tendrán 10 días hábiles para subsanar los errores, presentar alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes mediante Intercambio UPV a ideas@ideas.upv.es, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de estas listas (1 de octubre de 2021) para poder presentar su candidatura ante el tribunal de evaluación de las becas junto con el resto de alumnos admitidos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR:

SEGUNDA LLAMADA – LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS BECAS SANTANDER