03/05/19
Noticia
Valencia premia a los mejores proyectos emprendedores en los “VLC Startup Awards”, entre los que se encuentran 5 empresas IDEAS UPV

El pasado 8 de mayo tuvo lugar en el Oceanográfico de Valencia la entrega de los premios ‘València Startup Awards’, un evento en el que se ha premiado entre otros al mejor emprendedor/a y a la mejor startup del año.

El premio especial a la mejor startup, reconocido con un sustancioso importe de 10.000 euros fue para Airhopping.  El otro premio especial de la noche, el de mejor emprendedor/a lo recogió Eloi Gómez de parte de Mr Jeff.

Los premiados en las distintas categorías han sido:

Fintech & Insurtech – Afterbanks

Health & BIO – Nela Biodynamics