29/03/19
Noticia
Fomentando la productividad de las empresas a través de la tecnología: el caso de Israel

Originario de Buenos Aires (Argentina), se graduó en la Universidad Hebrea de Jerusalén, con una licenciatura en relaciones internacionales y ciencias políticas.

Actualmente es el director de colaboraciones latinoamericanas en la autoridad de innovación de Israel. Responsable del desarrollo y la implementación de programas conjuntos de colaboración de R&D con organizaciones y empresas en Latinoamérica, desarrollando sinergias basadas en la innovación con organizaciones privadas y públicas en la región, incluyendo el Banco Interamericano de desarrollo (BID), CONACYT (México), MDIC (Brasil), Embrapii (Brasil), Finep (Brasil), MINCyT (Argentina), ANII (Uruguay) Rutan N (Colombia) y CORFO (Chile).

Su visión es promover la cooperación entre los países de América Latina e Israel, y contribuir al desarrollo de ambas regiones mediante la promoción de la colaboración entre la R&D y el intercambio de innovación tecnológica.

Horario: miércoles 3 de abril 2019 a las 10h.

Lugar: Salón de Actos del Cubo amarillo de la CPI