31/01/19
IV CONCURSO START-UPV

Anímate a participar en esta nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus de Alcoy de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el 27 de marzo.

Con esta convocatoria de premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 16 de mayo en el Campus d’Alcoi y que congregará a todos los participantes y premiados.

Para más Información o resolución de dudas:

BASES DEL CONCURSO (PDF)

BUSINESS MODEL CANVAS (PDF)

FORMULARIO DE SOLICITUD (DOC)