- -
UPV
 
28/11/18
Noticia
XII EDICIÓN PREMIOS IDEAS UPV

El pasado 11 de diciembre, en el Salón de Actos del Cubo Azul de la CPI – UPV, tuvo lugar el acto de entrega de la 12ª Edición de los premios IDEAS UPV.

El pasado 11 de diciembre, en el Salón de Actos del Cubo Azul de la CPI – UPV, tuvo lugar el acto de entrega de la 12ª Edición de los premios IDEAS UPV.

Los galardones que se entregaron son los siguientes:

Galardón honorífico: Sr. D. MIGUEL BURDEOS

Director General de la empresa Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, SL desde 1983. Actualmente es Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, Mantenimiento y afines, Presidente de QUIMACOVA, miembro de la Junta Directiva del Comité Español de Detergencia de Tensioactivos y afines; de la confederación Empresarial Valenciana y miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Valencia. Así como Patrono de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, y director de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV, de la que es patrono desde 2012:

Trayectoria empresarial: CALTEX SISTEMAS SL.

Laboratorio de Metrología e Instrumentación, constituida en 2003 en el seno de la UPV; en 2005 recibió su primera acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) del laboratorio de Calibración en el área de Temperatura, siendo la primera de la Comunidad Valenciana, reconocida por el CDTI en 2007 como empresa de base tecnológica dentro del programa NEOTEC; en 2016 alcanzó el millón de euros de facturación y es una de las entidades con más capacidad de certificación en nuestro país, emitiendo cerca de 10.000 certificados al año.

Embajador Emprende IDEAS UPV: Sr D. JOSÉ CAPMANY.

Emprendedor del mundo académico, internacionalmente conocido en su área, no solo por sus actividades en I + D, donde ha obtenido galardones de prestigio como el Premio Jaume I a las nuevas tecnologías, sino también por sus actividades en transferencia de tecnología y en la creación de spin offs, llevando el nombre de la Universitat Politècnica de València a lo más alto.


EMAS upv