25/07/18
Convocatoria de prensa STARTUP GRIND – BRIAN CAULFIELD

Startup Grind presenta en Valencia a Brian Caulfield, socio de Draper Esprit. El emprendedor e inversor irlandés participará en una ponencia alrededor del mundo de las startups, emprendedurismo e inversión.

Startup Grind es la comunidad de emprendedores más grande del mundo, con eventos en 400 ciudades en el mundo. La organización ofrece charlas, ponencias y talleres con las figuras más relevantes del mundo empresarial a nivel internacional, con el fin de fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas startups.

CUÁNDO Jueves 26 de julio. 19.00 horas

DÓNDE Sede de La Bolsa de Valencia. Calle Libreros 2, Valencia.

IDIOMA Inglés

PATROCINA y PROMUEVE Banco Sabadell, Universitat Politècnica de València y Ajuntament de València.

Entrada libre hasta completar aforo

Más información en:  https://www.startupgrind.com/valencia/