14/07/18
Convocatoria day[zero] Steady

Si tienes una empresa o startup en fase de consolidación y quieres formar parte del ecosistema emprendedor de la UPV, puedes optar a esta nueva convocatoria hasta el 5 de septiembre.

El próximo 12 de septiembre celebraremos el day[ZERO]_Steady, en el que los asistentes optan a ocupar uno de los despachos ubicado en el edificio 9B.

Requisitos de acceso :

• Vinculación a la UPV. Al menos uno de los socios promotores debe ser estudiante o egresado de la UPV.
  • Empresa constituida con personalidad jurídica propia.
  • Primeras ventas realizadas.
  • Tendrán prioridad aquellas empresas que hayan superado la fase StartUPV Ready.

Documentación a aportar:

Para poder optar a un despacho en StartUPV, deberás enviar antes del 5 de septiembre a las 23:59 un e-mail a startupv@ideas.upv.es (asunto: STEADY-1209) con la siguiente documentación:

• Formulario dayZero_Steady. Descarga el formulario PDF AQUÍ, ábrelo con Adobe Acrobat Reader, rellénalo, guarda el fichero PDF.
  • Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma.
  • Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados,…).
  • Ficha de empresa IDEAS cumplimentada. En caso de no ser emprendedor de IDEAS UPV, deberá haber solicitado primera visita en IDEAS AQUÍ.

Fechas clave:

• Plazo de entrega de solicitudes, hasta el 5 septiembre 2018 a las 23:59.
  • Day[ZERO]_Steady12 de Septiembre 2018
  • Welcome[DAY] y entrada oficial en StartUPV 21 de Septiembre

Day[ZERO]_Steady:

Para la presentación se dispondrá de un tiempo de 15 minutos (5 minutos de pitch y 10 de preguntas) y se podrá utilizar material multimedia. Facilitaremos: proyector, vídeo, audio, conexión a internet, etc.

El Day[ZERO]_Steady tendrá lugar en IDEAS UPV (EDIFICIO 8B, Acceso N, 4ª Planta, CPI-UPV).

Unos días previos al DAY[ZERO] se informará a cada participante de la hora a la que debe realizar su presentación.