02/05/18
Premio al Emprendimiento Consejo Social UPV

3000 € al mejor proyecto empresarial e iniciativa innovadora en el ámbito de la energía ¡Participa!

GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética.

Además de los 3000€ el  proyecto ganador será premiado por GDES con un programa de mentoring personalizado de 4 meses de duración en las instalaciones del Grupo en el Centro de Innovación situado en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, poniendo a su disposición la utilización de un entorno de pruebas y el apoyo por parte de técnicos expertos con el objetivo de que los ganadores puedan lanzar su proyecto empresarial con las máximas garantías de éxito.

¿Quién puede participar?

Podrán optar al premio todos aquellos emprendedores licenciados, titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios o en escuelas profesionales, así como emprendedores de centros de investigación o institutos tecnológicos, y que presenten un proyecto de empresa innovador, en el ámbito industrial, especialmente en el sector de la energía.

¡Anímate y manda tu idea!

Más información en: