03/05/18
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y EMPLEOS DEL FUTURO

Desde el Servicio Integrado de Empleo junto con la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universitat Politècnica de València , tenemos el placer de invitarte a la jornada “Transformación Digital y Empleos del Futuro”, que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2018 a las 10:00 horas, en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Con la finalidad de fortalecer los lazos en materia de empleo entre la Universitat Politècnica de València y la sociedad, desde el Servicio Integrado de Empleo junto con la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial se llevan a cabo acciones que hagan converger ambos intereses y actualicen la información por ambas partes en materia de nuevas tendencias en el empleo, escenarios futuros y adaptación a los mismos.

Debido a que el aforo es limitado es preciso que confirmes asistencia a la mayor brevedad posibleentre el 2 y el 7 de Mayo, a través del siguiente enlace.