- -
UPV
 
20/03/19
Notícia
Colaboración de UPV con Fundación Valenciaport

La UPV y Fundación Valenciaport acometen un Programa de Matching para propiciar nuevas actuaciones conjuntas en I+D+i entre investigadores de la UPV y empresas e instituciones del entorno portuario.

Dentro de la primera fase del Programa, el 28 de Febrero del 2019 se realizó una Jornada UPV-Valenciaport en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia, que incluyó una visita a una de las terminales de contenedores. En la misma, se presentaron las líneas y proyectos de innovación de Valenciaport a más de los 50 PDI de la UPV que asistieron a la jornada, de forma que conocieran el entorno del Puerto y las operaciones que allí se realizan, para poder plantear ideas de Proyectos de I+D+i. Además, se aprovechó para que los investigadores de la UPV presentaran sus líneas de investigación a la Fundación.

Tras la jornada, se lanzó una Convocatoria para la recogida de ideas de proyectos de I+D+i, donde se han recogido 22 Expresiones de Interés pendientes de evaluar por la Fundación y por la universidad, y establecer reuniones bilatelares Empresa e investigadores.

 

EMAS upv