20/04/18
La UPV asume la presidencia de RUVID

José Capilla Roma, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV ha sido elegido nuevo Presidente de RUVID en la reunión de la Asamblea General de esta asociación celebrada el 20 de abril pasado.

A la reunión de RUVID ha sido invitado Andrés García Reche, Director de la Agencia Valenciana de Innovación, quien ha informado de las previsiones de convocatorias de la AVI y se ha mostrado receptivo a que desde las universidades valencianas se propongan medidas para fomentar la empleabilidad en las empresas valencianas de los doctores egresados de las universidaes.

Asímismo, en la reunión, Fernando Conesa, que participa en la Secretaría Técnica del RIS3 CV ha informado sobre el estado de puesta en marcha de los llamados LABs, que son la instancia de participación en dicha estrategia de los agentes del sistema de innovación valenciano.