Grado de Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
Grado en Tecnología Digital y Multimedia
Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos
Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones
Cuando un estudiante se cambia de un centro a otro es necesario trasladar su expediente al objeto de que el centro de destino tenga la información necesaria de su progresión académica.
Una vez te admitan en otro centro y tengas la carta de admisión, tienes que ir a tu centro de origen para solicitar el traslado y presentar dicha carta. Con esto, se gestionará el pago de las tasas de traslado y te proporcionarán un justificante de dicho pago, el cual deberás entregar en el centro de destino. El importe de las tasas puedes consultarlo en el Decreto de Tasas de la Generalitat Valenciana.
El resto de alumnos lo abonarán en la universidad donde han realizado su prueba de acceso. Deberán aportar justificante del pago de tasas al formalizar su matrícula.
Accedo a éste centro como titulado universitario. ¿Debo pagar traslado de expediente?
No, los titulados no pagan traslado de expediente.