- -
UPV
 
11/11/22
Noticia
ESTANCIA EN UC BERKELEY CON LA AYUDA SANTANDER UPV

Abierta la convocatoria de ayudas de movilidad Santander para estancias cortas

El próximo 17 de noviembre termina el plazo para solicitar las ayudas de movilidad de Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley con el objetivo de financiar económicamente estancias cortas en una universidad pública de prestigio como es la UC BERKELEY (Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, College of Engineering).

La duración de las estancias debe ser de mínimo 10 días y máximo 30 días pudiendo llevarse acabo entre los meses de enero y julio del próximo año 2023.

Mediante esta convocatoria se pretende conceder 4 ayudas de movilidad para realizar estancias cortas en UC Berkeley destinándose para cubrir gastos de transporte y alojamiento.

Las ayudas están dirigidas a investigadores y personal técnico de la Universitat Politècnica de València (PDI y PAS UPV).

¿CÓMO SOLICITAR LAS AYUDAS?

Se debe presentar el formulario de solicitud cumplimentado antes del 17 de noviembre. Dicho formulario lo podrán consultar en la web de IDEAS UPV

Una vez presentado el formulario en el canal habilitado, deberá inscribirse también en la convocatoria “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley Convocatoria 2022-2023”,teniendo como plazo máximo de presentación en la web de Becas Santader el día 24 de noviembre.

El procedimiento está descrito de forma detallada en las Bases de la Convocatoria que se adjunta a continuación, así como los otros documentos necesarios para la inscripción.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA

ACCESO A LA CONVOCATORIA EN LA WEB SANTANDER BECAS


EMAS upv