28/03/14
Noticia
La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV incorpora cuatro nuevos patronos

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana Demarcación Valencia, Banco de Sabadell, Fundació Privada de la Caixa d’Enginyers y Olleros Abogados han firmado su adhesión al patronato de la cátedra.

Valencia, 28 de marzo de 2014.- La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universitat Politècnica de València, creada a instancias del Consejo Social de la UPV y promovida por el Instituto Ideas, ha presentado hoy a cuatro nuevos patronos.  Se trata del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana Demarcación Valencia, Banco de Sabadell, Fundació Privada de la Caixa d’Enginyers y Olleros Abogados que han presentado hoy su adhesión al patronato de la Cátedra.

El acto ha contado con la presencia de Mónica Bragado, presidenta del Consejo Social UPV; Francisco Mora, rector de la UPV; y José Millet, director delegado de Emprendimiento y Empleo y director del Instituto Ideas. Por parte de las empresas han asistido Miguel Muñoz Veiga, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana; Francisco Javier Turegano, presidente de la Junta Provincial de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana Demarcación Valencia; Miguel Torres, director comercial de Sabadell CAM; Miguel Ángel Morales, director de la Institucional de la Fundació Privada de la Caixa d’Enginyers zona Centro-Sur-Levante; Gonzalo Gregori, delegado de la Fundació Privada de la Caixa d’Enginyers; y María Olleros, responsable de RRHH de Olleros Abogados.

La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial pretende incrementar el conocimiento y la mayor relación mutua entre la Universidad y la empresa e impulsar y crear actividades complementarias e innovadoras relacionadas con la función directiva y el mundo de la empresa. Se trata de una iniciativa consolidada en la UPV que, en sus cinco ediciones, ha fomentado la cultura empresarial y emprendedora entre 360 alumnos de la mano de académicos, empresarios y directivos de reconocido prestigio.

El patronato de la Cátedra, cuyos integrantes financian la matrícula a los alumnos, está compuesto actualmente por Cítricos Bollo; la Cámara de Comercio de Valencia; la Confederación Empresarial Valenciana, la Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia; Imex Clinic; KPMG Abogados; SPB, Suavizantes y Plastificantes Bituminosos; Olleros Abogados; SabadellCAM;; el Colegio Oficial de Ingenieros de la Comunitat Valenciana; la Fundació Privada de la Caixa d’Enginyers y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.