16/05/14
El Consejo Social renueva la composición de su pleno

Diez nuevos miembros se incoporan a la institución como representantes de la sociedad.

Valencia, 16 de mayo de 2014.-El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana ha hecho público hoy la nueva composición del pleno del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València que contempla la incorporación de diez nuevos miembros a esta institución. Los nuevos consejeros, que formarán parte de los representantes de la sociedad en este organismo, dispondrán de un mandato de cuatro años y tomarán posesión de su cargo en el próximo pleno del Consejo Social.

En concreto, a designación de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte se incorporan Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV); Eva Turanzo, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales; e Iñigo Parra, presidente de Vossloh España. Por parte de la CEV se han designado a Ricardo Miguel Burdeos, director general de SPB; Javier Quiles, director de relaciones externas de Consum; y José Abargues, director de recursos humanos de Ford España. Como representante de la Diputación de Valencia se incorpora Oreto Segura, diputada de educación; mientras que por parte de los sindicatos entra a formar parte del Consejo Social UPV Susana Díaz, secretaria de universidad de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT-PV. Finalmente, a designación de la presidenta del Consejo Social se incorporan Héctor Dominguis, consejero delegado de Grupo Dominguis; y Roberto Centeno, presidente de Atitlan.