Suggeriments, Queixes y Felicitacions

Cātedres i Aules d'Empresa UPV

Reglament per a la creaciķ i funcionament de Cātedres d'Empresa UPV

Subdirectors/es per Centres

Documentaciķ Convocatōries

Guía Cātedras 2019

Memōria 2018 i anys anteriors

Suplements de Premsa

Vídeos de Cātedres

Preguntes Freqüents

19/11/19
25 de noviembre

dataUPV y la Cátedra de Transformación Digital impulsan MYT 2019, el I Foro UPV sobre Mujeres y Tecnología

ImagenBio

Con la finalidad de visibilizar la brecha de género y potenciar a referencias actuales en los campos de la ciencia y la tecnología, dataUPV, grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) perteneciente a su programa Generación Espontánea, y la Cátedra de Transformación Digital, impulsada por Sothis, organizan MYT 2019, el I Foro UPV sobre Mujeres y Tecnología.

La celebración de buena parte del evento en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF-UPV), colaboradora junto al Servicio de Deportes y Generación Espontánea, no es una elección casual. No en vano, en el Grado de Ingeniería Informática de la UPV, tan solo el 11% de los estudiantes son mujeres, porcentaje similar al que lamentablemente se da en buena parte de los campos tecnológicos.

Más información: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11615-25-de-noviembr-es.html