- -
UPV
 

Comments, Suggestions and Complaints

Business chair programme UPV

Regulation for the creaton and operation of the Business Chair Porgramme

Deputy Directors of each centre

Documentation Announcements

Guide of Chairs 2019

Report 2018 and previous years

Press supplements

Chairs videos

Frequent questions

26/07/19
News
Nuevo Think Tank! El Desarrollo Rural frente a los Retos del Sistema Alimentario en el Horizonte 2050, organizado por la Cátedra Bayer

El próximo 26 de septiembre se celebrará en el municipio de La Yesa (Valencia) un Think Tank, como foro para la reflexión y el progreso social, con la finalidad de abordar el reto del sistema alimentario en el Horizonte 2050 y el papel que puede jugar el sistema rural en este desafío.

Dos grandes expertos: Domingo Gómez Orea y Jose Mª García Álvarez Coque, reflexionarán sobre las relaciones Campo-Ciudad y las posibles alternativas al abandono rural, en el marco de las oportunidades que ofrecen la Innovación y la Transformación Digital sobre la agricultura y la alimentación, bajo el paradigma del Desarrollo Sostenible, la Política Agraria Común y los Planes de Desarrollo Rural. 

A través de este Think Tank y contando con la participación de los agentes y emprendedores rurales de la comarca de Los Serranos, la #Cátedra Bayer pretende colaborar con el progreso social, ofreciendo alternativas a problemas tan acuciantes como la despoblación, el envejecimiento o la crisis del sector agrícola y ganadero en las zonas rurales.

Nuevas formas de emprendedurismo y talento para trasladar la #Innovación al sector agrícola y alimentario!!!!

 

ImagenBio

 


EMAS upv