Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Vídeos de Cátedras

13/11/18
Ciclo de Conferencias en la Universidad sobre el Cambio Climático

Conferencia de Iñigo Losada "Cambio Climático en la costa", jueves 15 de noviembre en el Salón de Actos de Caminos, UPV, a la 13:00.

El próximo 15 de noviembre (Salón de Actos de Caminos, UPV, 13:00) tendrá lugar la conferencia "Cambio climático en la costa", por D. Iñigo Losada, catedrático y director de investigación del Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria y Premio Jaume I de Medio Ambiente 2018.

Esta conferencia se enmarca en el "II CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNIVERSIDAD SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO", organizado por la Cátedra de Cambio Climático de la Universidad Politécnica de Valéncia.

Adjunto invitación al acto. Se ruega inscripción a través del siguiente enlace (antes del martes 13 a las 12:00) Formulario de inscripción

Más información sobre ésta y otras actividades en la web de la Cátedra http://www.upv.es/contenidos/CATCLIMA/

Confío en que este evento sea de tu interés.

Un cordial saludo,

Manuel Pulido