Comments, Suggestions and Complaints

Frequent questions

28/06/18
News
Curso de formación en Servicios Climáticos desde la Cátedra de Cambio Climático GVA-UPV

Centro de Formación Permanente (CFP).
Entre los días 16-24 de julio.

Os informamos del curso de formación en servicios climáticos que ponemos en marcha desde la Cátedra de Cambio Climático GVA-UPV a través del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV, y que tendrá lugar entre los días 16 y 24 de julio (7 días, 40 horas).

El curso, que coordino junto con María Máñez (investigadora del Climate Service Center –GERICS - de Hamburgo) está dirigidos a “ingenieros y arquitectos, licenciados/graduados en ciencias ambientales y en general, estudiantes universitarios y profesionales relacionados con cambio climático, su impacto y posibles estrategias de mitigación y adaptación”. Se pretende que el alumno comprenda los fundamentos del cambio climático, sus impactos, mitigación y adaptación, y aprenda a usar datos e información climática y meteorológica básica como información útil para que los individuos y las organizaciones de la sociedad puedan adoptar mejores decisiones con antelación.  Adjunto el programa completo.

El curso está patrocinado por la Cátedra de Cambio Climático, y la matrícula para alumnos/profesores/investigadores de UPV será de sólo 150 € por todo el curso (200 € para externos a la UPV). El profesorado lo conforman reconocidos expertos en la materia, de UPV pero también de otras universidades y centros de España y de fuera de España (BC3, GERICS, ECMWF, CSIC, AEMet, Climate KIC, Oficina Española de Cambio Climático, DG de Cambio Climático de GVA, etc). Se emitirá certificado de aprovechamiento.

Más información e inscripciones en: