29/05/17
Programa Coaching Profesional para la búsqueda eficiente de empleo

Fundación ONCE ha diseñado un programa de coaching profesional para búsqueda eficiente de empleo, dentro del programa de garantía juvenil y cofinanciado por el fondo social europeo, para jóvenes egresados con discapacidad, que no han encontrado un trabajo.

El objetivo general del programa es mejorar la empleabilidad de los universitarios con discapacidad a través de un proceso de formación y entrenamiento personal mediante técnicas de Programación Neurolinguística y estrategias de Coaching. Se consigue con ello ampliar su autoconocimiento, competencias laborales, su potencial y sus técnicas de comunicación en diversos medios como parte del proceso de búsqueda activa de empleo y finalmente mejorar fortalezas en entrevistas profesionales.

Va dirigido a jóvenes universitarios de hasta 30 años, con discapacidad reconocida de al menos el una 33%, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La formación, completamente gratuita, la darán los profesionales del Instituto Ben Pensante y tendría lugar entre los meses de mayo a diciembre de 2017, con una duración total de 30 horas repartidas en 6 sesiones de 5h cada una y con una espacio de una semana entre ellas. El curso podría comenzarse en junio, julio o septiembre

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros:

iandreu@upv.es