09/01/15
Lanzamiento de la Tercera Edición del Jumping Talent

Doce empresas multinacionales participarán en la III edición del Jumping Talent para captar los mejores perfiles universitarios, teniendo como novedad que este año Fundación Universia se suma  para acercar esta iniciativa de captación de talento a los universitarios con discapacidad

La comunidad laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, lanza la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Un año más, las empresas participantes tendrán la oportunidad de seleccionar entre los 108 candidatos finalistas, los mejores integrantes de sus equipos. Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone serán las empresas integrantes de Jumping Talent 2015. Todas ellas buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedan con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes).

Como novedad este año Fundación Universia se suma a Jumping Talent para acercar esta iniciativa de captación de talento a los universitarios con discapacidad.

Si quieres ser uno de los 108 seleccionados de Jumping Talent, ya puedesinscribirte: http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/163610/jumping-talent-2015.html.