29/09/14
Programa de Becas Fundación Repsol para realizar un máster universitario

El Programa de Becas Fundación Repsol para realizar un máster universitario dirigido a personas con discapacidad consiste en la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad interesados en realizar un máster universitario dentro de las materias que Repsol defina como prioritarias.

Fundación Repsol ha puesto en marcha un programa becas destinado  a personas con discapacidad para la realización de un máster universitario especializado en materias de Exploración y Producción. Además de la beca, Fundación Repsol podrá ofrecer prácticas académicas en la Compañía según los convenios de cooperación educativa que tenga firmados Repsol con la universidad.

En total, la Fundación ofrece un máximo de 5 becas de hasta 5.000 euros anuales. La duración será de un año académico, que podrá ampliarse otro año más según la duración del máster.

Los másteres universitarios deberán realizarse en una universidad española  y estar dirigidos a la especialización de alguna de las materias recogidas en las bases.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a:
becas.fundacion@universia.net
Teléfono: 34 912 895 955 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30)

O consultar:
www.fundacionrepsol.com