04/11/13
Notícia

3ªEdición del Curso online sobre Competencias Transversales para el Desarrollo Profesional, que tendrá una duración de 300 horas. Este curso está dirigido a 50 estudiantes universitarios con discapacidad,comenzando en el día 18 de noviembre de 2013 hasta el 14 de mayo de 2014.

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca con la colaboración de la Fundación Universia, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas realizan la 3ªEdición del Curso online sobre Competencias Transversales para el Desarrollo Profesional, que tendrá una duración de 300 horas.

Los interesados deben cumplimentar la solicitud en
http://inico.usal.es/competencias antes del 10 de noviembre.

Se trata de una formación online, gratuita y certificada por la Universidad de Salamanca (300 horas), sobre las competencias y habilidades más demandadas por el mercado laboral: • Liderazgo • Delegación • Gestión del tiempo • Gestión de reuniones • Saber motivar •Desarrollo de la empatía • Asertividad • Saber dar feedback • Toma de decisiones •Comunicación oral y escucha activa • Presentaciones en público •Comunicación escrita • Gestión del estrés • Trabajo en equipo •Negociación • Conocimiento de uno mismo • Conocimiento del mundo laboral •Habilidades de búsqueda de empleo • Habilidades sobre vida independiente.