26/09/13
Prácticas profesionales en Indra para universitarios con discapacidad

Fundación Universia informa, Indra y Fundación Universia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el acceso al mercado laboral de los universitarios con discapacidad y mejorar su integración en la sociedad.

El acuerdo está ligado al programa “Sumando Capacidades” de Indra que busca la integración efectiva de profesionales con discapacidad en la plantilla, como parte de su estrategia de diversidad y su Responsabilidad Corporativa.

Las becas, dirigidas a estudiantes o recién diplomados/graduados, tienen una duración de 12 meses, y se completarán con un período formativo en la universidad. La incorporación a los puestos se realizará a lo largo del curso académico 2013-2014 en los centros de trabajo de Indra.